es agradable estar con las personas ke kieres y mas cuando no tai en los mejores momentos no lo digo x mi, gracias a dios mi vida ha estado casi casi trankila jajaj y sin duda puedo decir ke estoy contenta conmigo, con mi familia a pesar ke mi mami me kastigo =( cuak! pero komo he madurado lo acepto! jajajjaja la mas madura!!! xD
en la U me va bkn! siento que he tenido una vida feliz a pesar de sus cosas malas x aki y x allá.
aparte ke en mi camino se han cruzado personas fabulosas!! a las cuales si volviese a nacer me encantaria volver a conocerlas y bueno algunas ke kizas hubiese kerido nunca haber conocido xD obvio! no todo es alegria! jajaja
y yo lo sé, sé que es malo sentirse bien x algo malo de otra persona pero no puedo evitarlo! fue tan chanta con io! ke le tengo N rencor! y no puedo evitar sentir satisfaccion de la situacion! y me rio en tu cara!!!!! ja ja ja eso le pasa a la gente ke es vaca komo tu! el mundo da muxas vueltas!!
y si ahora puedo decir ke la venganza es muuuuuy dulce!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario