miércoles, 24 de enero de 2007

Con inspiracion!! jajaj

Holis! la verdad esq anteriormente estaba algo mal y confundida pero ahora estoy bien ajja di vuelta la hoja y ahora sigo mi vida claro q igual tengo dudas pero con otra persona... esta persona aparecio en el momento justo jaj en medio de mi "momento gris" y me dio como una luz q me lleno de alegria en un principio pero q ahora me lleva a pensar muxas cosas mas... lo q pasa es q el me dice q le gusto y q es de verdad, yo se q iwal es asi xq el año pasado me habia dixo lo mismo pero él en esemomento estaba pololiando y pasando un mal momento con la pareja y x eso yo no le tome importancia xq pensaba q el al estar mal y justo en ese momento aparezco yo con toda mi buena onda y pense q podia haber provocado una confusion en el y tb pense q como estaba bien conmigo yo era una forma de dejar los otros problemas y x eso nunca lo pesqué ni nada mas q amigos, el asunto es q ahora q ya ha pasado casi un año vuelve a aparecer en mi vida pero solterito y dispuesto a conkistarme xD y yo le di una oportunidad claro q le deje claro q yo estaba confundida x el problema anterior y q no le prometia nada po y q si no pasaba nada q no se enojara ni q se alejara de mi, y el dijo q no lo haria xq si antes no lo habia hexo ahora tampoco tenia xq hacerlo. Él me viene a ver, conversamos caleta y todo muy bien, no niego q iwal me entretengo con lo q me cuenta y con las peleas q tenemos xq siempre peleo con él, en buena sipo jajjaaj esq me gusta llevarle la contraria xD pero a lo q voy esq uno sabe cuando una persona le mueve el piso x lo menos io lo sé, aunq a veces me kiera engañar y lo niegue x cualkier motivo jaja pero creo q con este niño no es así.... creo y bueno pienso estar segura de q el cariño q le tengo no es mas q de amigo =( iwal hace poco q nos hemos acercado harto y puede q falte tiempo pero tampoco kiero ilusionarlo muxo xq si ya mas o menos tengo claro pa donde va la micro no seria conveniente q diera pie a mas cosas q sé q no llegaran a nada :s
ay q dificil es ser yo como diria mia de rebelde jajajjajaja
iap eso seria lo q siento ahora


adioz!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: