lunes, 18 de diciembre de 2006

Aaaaaaaaaaaaaaa!!!!! toy chata de todo!! xq las cosas son tan injustas????
nada q ver po!! ser mamá es lo peor q te puede pasar poruqe las madres abusan de su poder
y mas encima se descargan con los hijos, si yo voy a ser así cuando sea madre
entonces prefiero nunca tener hijos!!! es horrible sentir todo lo q estoy sintiendo en
estos momentos, siento rabia, pena, impotencia, aaaa!!! hasta pensamientos malos!!
y eso ya es muxo....como puede ser q sean las cosas tan injustas???
este ultimo tiempo me la he pasado castigada en mi casa, sin salir a ni una parte
ni sikiera me dejaron dirigir una obra!! parezco prisionera en mi propia casa!!
y es injusto xq podria nombrar muxas personas q son como el hoyo con sus madres
q son contestadoras, q las tratan de garabatos, q no hacen nada en sus casas, q se curan, se vuelan y q mas encima les va mal en el colegio y no les dicen nada!! ni sikiera saben lo q es un castigo wn!!! y a una porque yo no me considero mala hija y me esfuerzo caleta en el colegio
tengo el segundo lugar del curso en un colegio al q entre recien este año y solo xq no planche mi ropa y xq el otro dia no le tenia la ropa lista a mi hermano me castigan asi??? llevo una semana y media sin salir de mi casa y ahora me volvieron a castigar sin poder ir al ultimo dia de clases donde todo mi curso se va a carretiar, sin poder poder ir al cumple de una amiga, sin poder salir de mi casa y mas encima tampoco me pueden venir a ver!!! es injusto o no???
ya toy aburrida xq mi mamá me dice q sacarme buenas notas es mi responsabilidad xq es mi futuro el q esta en juego y q no es algo x lo q me tenga q premiar o no castigar.... y yo tengo mas q claro q es x mi futuro pero yo tambien lo hago para q ella se sienta orgullosa aparte q siempre se anda luciendo conmigo: ay q mi hija le va super bien, q mi hija tiene tal promedio caxai entonces con q cara!!!! se luce con mi esfuerzo y trabajo!!!
me dan ganas de mandar todo a la misma mierda!!!! ya estoy chata aburrida colapsada de todo y de todos!!!! este es un mundo de mierda
lo unico q kiero es desaparecer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: